Que "felpa" vida...

Cuando la vida te hace girar (en la lavadora), cuando te duelen las nachas (por estar en el piso), cuando no sabes que decir o que hacer, te das cuenta que eres como un oso de felpa abandonado en un rincón deshilachándote por la vida. Así que ¿Por qué no filOSOfar sobre ello?

Nombre:Isidoro el oso de felpa
Dirección:Un rincón
Información personal: Soy un oso de felpa y me gusta fil-OSO-far ¿Qué más necesitan saber?
E-Mail:osoisidoro@gmail.com
Ve todo mi perfil

jueves, agosto 03, 2006

Isidoro 13

7 Comments:

Blogger Kekita said...

¡Qué tierno! Te falta un poco de relleno en la barriga para que te la soben. Podemos descoserte y rellenarte.

4:25 p.m.  
Blogger Maricela said...

Hola Isidoro:
"La naturaleza del deseo se origina dentro de uno mismo,también es la esencia de la misma libertad,cualquier cosa que deseemos,podemos libremente dejar de desearla;para lograr esto debemos comprender lo que es la naturaleza profunda de la causalidad: el Samsara.Para poder llegar al Nirvana que es la cesación del Dukkha (sufrimiento)"

1:43 p.m.  
Blogger Nacho said...

No se quien es más clavado hijo mío... si tú... o tu abuela...

1:09 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

Yo tambien quiero que me soben la pansita!!!

7:36 p.m.  
Blogger María said...

Hola Isidoro... paso de carrera a saludar pa que no digas... pasa que ando en una cita que tenía pendiente y que se ha prolongado un poco.
La verdad universal... yo no quisiera conocerla ¡qué problemón! concuerdo con Neumann en que es mejor lo de la sobadita.
Abrazo de oso pa tí.

7:57 p.m.  
Blogger ana sofia said...

Wai... Ysíadoro. Saludos desde Nefaria.

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya liste el libro Sidharta?
te lo recomiendo si es que no lo has hecho

12:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home