Que "felpa" vida...

Cuando la vida te hace girar (en la lavadora), cuando te duelen las nachas (por estar en el piso), cuando no sabes que decir o que hacer, te das cuenta que eres como un oso de felpa abandonado en un rincón deshilachándote por la vida. Así que ¿Por qué no filOSOfar sobre ello?

Nombre:Isidoro el oso de felpa
Dirección:Un rincón
Información personal: Soy un oso de felpa y me gusta fil-OSO-far ¿Qué más necesitan saber?
E-Mail:osoisidoro@gmail.com
Ve todo mi perfil

domingo, agosto 13, 2006

¡¡¡Sigue las instrucciones!!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No encuentro ningún adulto responsable por aquí. ¿Qué hago? ¿Me resigno?

Además, los adultos de por aquí no tienen crayolas que me presten :(

Sufro.

11:50 a.m.  
Blogger Kekita said...

Ya tengo las crayolas listas, sólo me falta imprimirlo, me cae que sí lo voy a hacer. Soy tu fan, Isidoro!!

5:21 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Buena idea Isidoro, ahora si te pintaremos la vida de colores. Muchos Besos.

5:37 p.m.  
Blogger ::KaraBaggio:: said...

espero no pasarme de la raiita, jijiji

11:02 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yupi!!!
que buena idea!!!
yupi!!!!!!!!!

9:24 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

Isidoro: eres un estuche de monerias!!!

4:32 p.m.  
Blogger Negra said...

Me hace falta un adulto responsable para ti, y también un abrazo del oso de felpa.

Besos.

3:15 p.m.  
Blogger Negra said...

Oops! no es "para ti" sino "por aquí". Sorry.

Otro beso.

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home