Que "felpa" vida...

Cuando la vida te hace girar (en la lavadora), cuando te duelen las nachas (por estar en el piso), cuando no sabes que decir o que hacer, te das cuenta que eres como un oso de felpa abandonado en un rincón deshilachándote por la vida. Así que ¿Por qué no filOSOfar sobre ello?

Nombre:Isidoro el oso de felpa
Dirección:Un rincón
Información personal: Soy un oso de felpa y me gusta fil-OSO-far ¿Qué más necesitan saber?
E-Mail:osoisidoro@gmail.com
Ve todo mi perfil

miércoles, agosto 30, 2006

Isidoro 15

5 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

Todavia eres joven mi querido osito, ya veras que es TODA la razon

3:40 p.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

La distancia tiene que ser mental y/o de corazón Isidoro... en cuanto te alejes de ese sentimiento ni te darás cuenta, porque para entonces: ya se te olvidó... Abrazo!!

12:54 p.m.  
Blogger María said...

pues yo pienso que no siempre se logra el olvido de a deveras... pero de que ayuda, ayuda un montón. y combinada con tiempo son la fórmula perfecta: llega un momento en que el recuerdo no duele más.
Abrazo fuerte.

11:39 a.m.  
Blogger Kekita said...

Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón.
Supiste esclarecer mis pensamientos.
Me diste la verdad que yo soñé.
Ahuyentaste de mi los sufrimientos
Desde la primera noche que te amé.
Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague en tu vivir
Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansado (a) de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar.
La la la
EXCELENTE CANCIÓN, OSO ISIDORO!

11:32 p.m.  
Blogger Matizz said...

el oso como para cuando regresa??

pls dejo una nota en su juguetero...y abraxo en la puerta

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home