Que "felpa" vida...

Cuando la vida te hace girar (en la lavadora), cuando te duelen las nachas (por estar en el piso), cuando no sabes que decir o que hacer, te das cuenta que eres como un oso de felpa abandonado en un rincón deshilachándote por la vida. Así que ¿Por qué no filOSOfar sobre ello?

Nombre:Isidoro el oso de felpa
Dirección:Un rincón
Información personal: Soy un oso de felpa y me gusta fil-OSO-far ¿Qué más necesitan saber?
E-Mail:osoisidoro@gmail.com
Ve todo mi perfil

jueves, octubre 26, 2006

Isidoro 18

7 Comments:

Blogger Kekita said...

Creo que el refrán es diferente: La verdad no duele pero incomoda. ¿no? ¿o es otro? Ya estoy dudando.
Y sí, sí duele!! jaja

7:44 p.m.  
Blogger León said...

La verdad os hará libres pesa tenerla guardada.

12:59 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

al igual que "la verdad nos harà libres"???? al contrario, muchas veces la verdad te encadena... arriba las mentiras!!! si no, donde quedò la diversiòn???

6:28 p.m.  
Blogger Maricela said...

Mi querido Isidoro,dice un proverbio árabe "La verdad que daña, es mejor que la mentira que alegra." y más vale un trago amargo,que vivir, sin confianza y sin fé. Un beso

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo con miss neuman, las mentiras no sólo evitan dolores innecesarios, sino que la sociedad entera se basa en ellas. Como diría Walser "Ser honesto es raramente decoroso".

1:04 a.m.  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

"Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentiras..." Joaquín Sabina.
Un abrazo de verdad querido Isidoro.

1:30 p.m.  
Blogger María said...

Isidoro de mi corazón... me parece que estás exagerando un poco, sólo un poco... sí duele, pero matar, no mata, come on. Y lo del dolor sólo dura un rato. Además, ya en esto de los proverbios piensa en aquel que dice: lo que no me mata, me hace más fuerte. Ergo: la verdad te hace más fuerte.
Ánimo y abrazo de oso para tí.

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home