Que "felpa" vida...

Cuando la vida te hace girar (en la lavadora), cuando te duelen las nachas (por estar en el piso), cuando no sabes que decir o que hacer, te das cuenta que eres como un oso de felpa abandonado en un rincón deshilachándote por la vida. Así que ¿Por qué no filOSOfar sobre ello?

Nombre:Isidoro el oso de felpa
Dirección:Un rincón
Información personal: Soy un oso de felpa y me gusta fil-OSO-far ¿Qué más necesitan saber?
E-Mail:osoisidoro@gmail.com
Ve todo mi perfil

viernes, enero 05, 2007

Cartas desde el rincón

Como me gustaría ponerte en mi lugar por lo menos unos días.
Hacerte lo que tú me haces.
Mirarte como me miras y buscar paz en tu desconsuelo.
Pero entonces (yo) no tendría cara para llamarte.
Buscaría un rincón en donde ocultar mis sentimientos, mis dudas, mi dolor.
Para que tú -como siempre- no lo sufras.

Tal vez abriría un blog (o dos),
inventaría cada día la manera de seguir adelante.
Gritando -en silencio- las cosas que me matan sin saber quien las escuchará.

Tienes razón.
No somos iguales.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Claude Sandbed said...

no te pongas triste, Isidoro...

primera vez que paso por aquí, me gustan tus fil-oso-fadas, me invitas a seguirte leyendo?

1:41 p.m.  
Blogger Gaby said...

Isidoro, entiendo muy bien tu sentir. Es muy doloroso ser un simple observador silencioso.
Quisiera abrazarte y darte besos. A tu papa tambien.

9:02 a.m.  
Blogger Matizz said...

no somos iguales...

me ha pasado muchas veces y unas mas profundas y sentidas que otras...

Empatizo,pero te dejo un fuerte abraxo esperando que tu y tu reflejo se animen.

Cuidate y éxito en tu juguetero nuevo de este año!!

10:39 a.m.  
Blogger DALUOCE said...

mi querido sobrino:}
tu dolor, me duele y por mas que intento acercarme para apapacherte, no te dejas, ojalá y puedas quitarte ese dolor, creeme que se te abriran otras puertas que ni te imaginas.
te quiero mucho.

12:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home